centro-ayuda

CENTRO DE AYUDA

Garantía

Toda la información técnica y datos contenidos en nuestro sitio web, están basados en test y ensayos de laboratorios como también en instalaciones ya realizadas y consideradas fiables, no se garantiza su exactitud o alcance en cualquier otra situación práctica o similar.

Antes de utilizar el producto, el usuario debe determinar si este es o no adecuado para el uso al que se le destina, asumiendo todo el riesgo y responsabilidad que puedan derivarse de su empleo.

Interfilm S.A. en su calidad de importador y vendedor mayorista no se involucra con el servicio de instalación de sus productos, por lo tanto no puede controlar las condiciones de instalación, métodos o herramientas utilizadas, así como el mantenimiento realizado y no se responsabiliza del uso indebido de los productos y de los daños personales o materiales que puedan surgir en las instalaciones.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía del fabricante cubre los siguientes eventos siempre y cuando los productos hayan sido instalados por personal técnico debidamente calificado.

  • Resquebrajamiento del film.
  • Problemas de adhesivo.
  • Deslaminación ( separación de las capas de polyester ).
  • Desmetalización.
  • Cambio de color.

Interfilm S.A. no será responsable de daños, pérdidas o deterioros directos o consecuentes derivados del uso de este producto, la única obligación del vendedor consiste en reponer al comprador la cantidad de producto que se demuestre defectuosa, la garantía se hará efectiva al comprador original presentando el original de su boleta o factura.

Vigencia

Se garantiza que todas nuestras láminas, instaladas profesionalmente, mantendrán inalterables todas las propiedades indicadas en su Ficha de Especificaciones Técnicas, durante los períodos que se indiquen en ellas.