Nuestra Compañía

Interfilm S.A. es una compañía dedicada a la importación, exportación y distribución mayorista de films para polarizado de vidrios, láminas de seguridad, herramientas y accesorios para su instalación.
Disponemos de 150 diferentes tipos de films y más de 200.000 M2 en stock y para entrega inmediata.

Nuestra Experiencia

Tenemos más de 17 años de experiencia y conocimiento adquirido en la industria del polarizado para ventanas, lo que nos permite ofrecer siempre, la más alta calidad en productos y el mejor servicio a nuestros clientes.
Representamos en Chile a Madico Inc. (USA) , líder mundial en el mercado de películas para ventanas.
También disponemos de nuestra línea de films para vidrios de la marca TechFilms ( Corea ).

Somos miembros Certificados de International Window Films

Desde el año 2013 somos miembros certificados de la IWFA (International Window Films Association); entidad que agrupa a los principales fabricantes y distribuidores de películas para ventanas en el mundo, convirtiendo a Interfilm Ltda. en el único distribuidor latinoamericano certificado ,lo que nos permite estar a la vanguadia en la industria. (ver certificado)

Lo que debes saber sobre Madico

Madico Inc. es una multinacional pionera en la fabricación de film para polarizado de vidrios y láminas de seguridad.

La sede corporativa de la empresa se encuentra en Woburn, Massachusetts, mientras que la planta principal de fabricación de películas para ventanas se encuentra en St. Petersburg, Florida. Exportan sus productos a través de una red de distribuidores independientes en más de 70 países. También son propietarios de 4 centros de distribución en los Estados Unidos.

Las láminas profesionales Madico y Sun-Gard son lejos en calidad, garantía y resistencia las mejores en el mercado chileno en la actualidad.