Representantes de Madico - Interfilm

A partir de diciembre del 2013, Interfilm tiene la representación exclusiva de la fábrica norteamericana Madico Inc., uno de los principales fabricantes mundiales en soluciones de laminación y revestimiento.

Interfilm MadicoPara explicar la importancia de Madico a nivel mundial podemos decir que es una organización que lleva aproximadamente 100 años especializándose en la fabricación de películas de todo tipo, lo que ha sido posible por su gran compromiso con la investigación y el desarrollo. Orientándose siempre a la previsión de las necesidades emergentes del mercado, mediante el aprovechamiento de la tecnológica y la innovación para mejorar cada vez más los productos que ofrecen y a sí convertirse en uno de los pioneros en lo que hacen.

Al comienzo la cartera de productos que ofrecían sólo estaba enfocada al papel de regalo y productos de cinta, pero a lo largo del tiempo ha ido evolucionando y convirtiéndose en lo que es ahora, ofreciendo siempre alta ingeniería de películas multi-capas orientados al ahorro de energía, a la seguridad, otras láminas decorativas y láminas de protección solar.[hr]

Madico, distintas divisiones con el mismo compromiso por la innovación.

  • División Láminas para Polarizado de Vidrios: Laminados avanzados para automóviles, hogar y para propiedades comerciales que quieren frenar el consumo de energía, combatir los efectos nocivos de los rayos ultravioleta y aumentar la seguridad de las personas.
  • División Láminas para Fotovoltaicos: : Laminados recubiertos con películas de protección de la energía solar.
  • División Productos Especializados: Soluciones específicas para fabricantes de equipos originales (OEMs) en Energía Renovable y de Seguridad.
  • Compañía para el Desarrollo: Responsables de la creación de nuevos productos para servir las necesidades esperadas por el mercado.
[hr]

Interfilm ofrece al mercado chileno productos de la división Láminas para polarizado de Vidrios, de las marcas Madico, Sun-Gard y Glass Gard, en sus líneas de películas Automotrices, Seguridad, Control Solar, Decorativas y láminas Anti-Graffiti.

 

 

ESTIMADO CLIENTE, INFORMAMOS QUE ESTE MARTES 17 SEPTIEMBRE 2019 NUESTRAS OFICINAS PERMANCERÁN CERRADAS POR MOTIVOS DE FIESTAS PATRIAS.