Presentamos nuestros limpiapies Intermat, de primera calidad, diseñados para brindar funcionalidad y estilo a sus espacios. Nuestros limpiapies no solo ofrecen una solución efectiva para mantener sus áreas libres de suciedad y humedad, sino que también agregan un toque de elegancia a la decoración. Con una variedad de estilos, tamaños y materiales disponibles, nuestros limpiapies son la elección perfecta para hogares, oficinas y espacios comerciales. Descubra la durabilidad y practicidad de nuestros limpiapies, y dé la bienvenida a la limpieza y la sofisticación en cada entrada.

  • Limpiapies de PVC sin Logo

    Limpiapies de PVC sin Logo (3)

    Limpiapiés InterMat de mediano y alto tráfico, están diseñados para detener la suciedad en la puerta, lo que ayuda a mantener los pisos limpios en sus instalaciones.Al utilizar nuestros Limpiapiés InterMat, el resultado es, pisos más fáciles de mantener, más seguros para los ocupantes del edificio, y menos probabilidades de ser dañado por las huellas de suciedad de los calzados.…
  • Limpiapiés para Exteriores

    Limpiapiés para Exteriores (1)

    Nuestra línea exclusiva de limpiapiés para exteriores están fabricados de goma de alta resistecia y durabilidad y diseñadas de manera única para soportar las condiciones climáticas más extremas. El barro, la nieve, etc.. no son competencia para las excelentes propiedades de retención de suciedad extrema de estos tapetes. De fácil mantenimiento, se pueden limpiar simplemente barriendo o limpiando con una…
  • Alfombra Limpiapiés Premium

    Alfombra Limpiapiés Premium (10)

    Exclusiva Serie Premium de limpiapiés, importados desde EE.UU. y fabricada en 100% de Polipropileno  y de elegante presentación para aplicaciones comerciales y residenciales. Ud. estará seguro de encontrar un conjunto de tapetes perfectos para mejorar la apariencia visual de sus espacios en el hogar, negocios y oficinas. Nuestras alfombras de interior abarcan toda la gama de diseños, colores y texturas,…
  • Limpiapiés de Aluminio

    Limpiapiés de Aluminio (1)

    Los limpiapiés de aluminio de alto tráfico de Basmat ( España) , únicos y patentados con sistema de ensamblaje “click” son una barrera efectiva para evitar la entrada de polvo, humedad y suciedad, ofreciendo así la máxima protección y durabilidad de sus pisos. Están garantizados para un alto tráfico de  personas/días. Se fabrican a medida del cliente adaptándose en cualquier…
  • Pisos de Seguridad

    Pisos de Seguridad (2)

    Los pisos antifatiga y/o seguridad están disponibles en una amplia gama de tamaños, pesos y materiales. Se ha demostrado que el uso adecuado de estos productos pueden mejorar la productividad de los trabajadores en más del 20%. Estas alfombras anti-fatiga están diseñadas para ser usadas donde los trabajadores pasan mucho tiempo de pie y ayudarán a eliminar los trastornos musculares…
  • Limpiapies de PVC con Logo

    Limpiapies de PVC con Logo (1)

    Los limpiapiés de PVC rizado InterMat se pueden personalizar con su marca en diferentes colores, en cualquier tamaño y formato, proporcionando una excelente herramienta para valorar la imagen de su empresa. Todos nuestros limpiapiés son confeccionados con una máquina de corte computarizado, lo que nos permite entregar un producto con excelentes terminaciones y en plazos de entrega más rápido.