Pasos para Comprar

Para Compras en Tienda

Datos de Contacto:
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 horas.
Dirección: Av. Manuel Montt 2024, Providencia, Santiago, Chile.
Teléfono:  56 2 2516 4409

Pagos con WebPay:
Puedes realizar el pago de los productos en el portal de pagos en webpay.cl, haciendo click en el botón.

Para Compras a Distancia o desde Regiones

Compre a distancia o desde regiones en 4 pasos:

  • 1.Solicitud de Compra

    Solicite su pedido por alguno de los siguientes medios: a) Teléfono: ( 56 ) 2 2516 4409 b) Correo electrónico: ventas@interfilm.cl

  • 2.Confirmación de Pedido

    Una vez confirmado stock, el vendedor indicará el monto para realizar depósito en sucursal bancaria o transferencia electrónica. (más abajo los datos)

  • 3.Aviso de Pago

    Avise que su depósito ó transferencia se encuentra realizado a: ventas@interfilm.cl

  • 4.Despacho

    $ 100.000.- Despacho mínimo en Santiago. Todos los envíos a regiones son de cargo del cliente (por pagar).

CONSIDERACIONES PARA DESPACHO:
Vía Aérea: Blue Express y Lit Cargo Aereo aceptan pagos en destino (por pagar).
Vía Terrestre: Tur Bus Cargo – Lit Cargo – Pullman Cargo (consultar otros medios de transportes disponibles).

Pago Por Transferencia

CUENTA CORRIENTE:
INTERFILM S.A.

RUT: 76.806.990-5
Cta. Corriente: 61515534
Banco: Santander
Mail confirmación: ventas@interfilm.cl
Formas de pago: Tarjetas Crédito ó Debito, Cheque al día, Depósitos en efectivo, Transferencia Electrónica.

Seleccione su Banco

Pago Por Débito o Crédito

Pagos con WebPay:
Puedes realizar el pago de los productos en el portal de pagos en webpay.cl, haciendo click en el botón.

Los pedidos se recibirán hasta las 14.00 hrs. y se despacharán en el mismo día para todos los pedidos pagados en efectivo y/o con transferencia electrónica, previa verificación del comprobante, el cual se deberá enviar al correo electrónico ventas@interfilm.cl Si el depósito es con cheque debemos esperar a que se liberen los fondos para despachar su pedido. Para clientes nuevos que realicen su primera compra, esta debe ser al contado. Para clientes habituales que pagan sus compras con cheques, sus pedidos serán despachados una vez recibido los documentos en nuestras oficinas, para una mayor agilidad se sugiere el servicio de Chilexpress. Los despachos se realizan de Lunes a Viernes a partir de las 14:00 horas. Todos los pedidos recibidos después de este horario se procesarán al día siguiente.